Sus resultados de búsqueda

Actuaciones De Reforma y Mejoras en Estadio Martín Carpena

Publicado por M5Admin en 11 noviembre, 2015
| 0

Básicamente, las actuaciones han sido enfocadas a reformar y mejorar las instalaciones de los vestuarios, aseos, y gimnasio de Unicaja Baloncesto en Palacio de Deportes Martín Carpena.

Se trata por tanto de una actuación global enfocada a cambiar y mejorar los revestimientos existentes por otros porcelánicos de alto tránsito antideslizantes de primera marca nacional, en suelos, y paredes, en tono crema, consiguiendo de esta forma espacio funcional, de estética y ambiente neutro y cálido. Asimismo las instalaciones de fontanería y saneamiento han sido sustituidas y reformadas integralmente por otros sistemas adaptados a las necesidades de funcionamiento del vestuario. En este sentido, adquiere especial relevancia la iluminación con LEDs y la climatización del local fue clave para conseguir estos objetivos.

Constructivamente se adopta una solución lo más efectiva posible dada las fechas en las que se ejecutaron las obras con un tiempo record, trabajando e implicando a todos los equipos de M5 Soluciones Inmobiliarias para que se cumplieran las expectativas del cliente.

Por último, se instaló todo el equipamiento de taquillas en la entrada a vestuarios con un diseño funcional y moderno realizado exprofeso para el equipo Unicaja con vinilos decorativos con imágenes de gran formato de los jugadores que creemos que ha sido un acierto absoluto de cara a potenciar la Marca Unicaja Baloncesto.